Mi proyecto para todas las tallas


Desde este apartado quiero buscar un hueco, en el que podamos recomendar, asesorar y comprar moda para todas las tallas, informaré de las tiendas donde podemos encontrar prendas con estilo, cómodas y de tendencia para todas.

Es curioso pero en España, todavía asociamos que gastar una 46,48 o 50 debe ser una talla grande y por tanto una de dos, o te vas a firmas de tallas grandes y dejas la visa temblando o....... te cuesta horrores encontrar prendas con estilo que te sienten bien, y te veas fenomenal!

Esto tiene que cambiar, existe un mercado para todos, y hay que ponerse firme con el tema de las tallas y los fabricantes.

Me comprometo a trasladar mis recomendaciones de locales, tiendas, firmas con las que yo a día de hoy me siento identificada, para todos los bolsillos y que para mi, tienen un estilo, calidad y sobre todo, confianza.

Trataré de visitarlas y poder subirlas por aquí, para que le llegue a todo el mundo, os sugiero que si conocéis tiendas, las incluyáis y formemos un pequeño Decálogo donde poder comprar.

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Y me parece genial! Estremos encantadas de colaborar. Yo tampoco entiendo el porqué los modistos tienen un patrón de mujer socioconcebido, pero es una auténtica y absoluta tontería. Lo dicho! Todo nuestro apoyo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chicas, entre todos podemos, esta claro que las ideas preconcebidas no mueven motores, ni son impulsoras, ahora ahí que ver como movemos entre todos esta iniciativa, que las marcas sean conscientes del mercado que se deja de ganar y ellas pierden, que la moda como dijo Coco Chanel, esta en la calle, en la gente, en una imagen.... y desde luego debe ser accesible y sin distinciones!!!

      Eliminar
  2. A mi m parece una iniciativa fantástica... Y aquí m tienes para lo q necesites !!!bss laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Laura mil gracias, hay que mover la iniciativa, querer es poder, y las marcas deben ser conscientes del potencial del mercado para tallas más grandes, es injusto que haya personas que no puedan lucir una simple camiseta porque la talla más grande es una XL en el mejor de los casos y si es de Zara por nombrar algo, resulta que las tallas no tienen nada que ver con la realidad, es necesario ver modelos de la 46, 48, 50.... con moda real en este mundo real.... la gente ya tiene bastantes problemas como para sufrir además por esto...

    Un besito enorme amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu proyecto de tallas, espero que te vaya muy bien.
    Recordaros que en mi Blog tengo pulseras artesanales hechas a medida para personas como vosotras, un saludo.
    http://cristipulseras.blogspot.com.es/
    Sigueme y disfruta.

    ResponderEliminar
  5. he dado con este blogs de casualidad, pero me ha gustado mucho.. a partir de ahora tienes otra seguidora, aunque no veo si tienes redes sociales asociadas. un saludo ;-) unrinconmuycuco.blogspot.com

    ResponderEliminar