miércoles, 4 de julio de 2012

Ir de Plano...........

Hoy en nuestro Post del día hablaremos de la comodidad, del calzado, es
época de prestarles más atención y cuidados básicos como una buena pedicura y exfoliación a la vez que hidratación para evitar que se reseque la piel al estar expuesta.
Las sandalias planas tienen una gran ventaja, los píes transpiran, puedes lucir pedicura, y si has dado con el complemento ideal como son unas buenas sandalias tus pies se verán realmente espectaculares, hoy hemos recopilado una selección de las que nosotras recomendamos como las más it, por su calidad, comodidad y estilo, esperamos que os gusten.....


Flúor
Los colores más trendy del verano se hacen presentes también en los calzados. Combínalos con dénim o con looks unicolores con los que puedan contrastar.

Tal como ocurrió desde el inicio de la temporada, las sandalias se llenan de incrustaciones brillantes y detalles que las hacen aptas para los outfits más chic.Strass y Tachas

Étnicas

El verano no renuncia a esta tendencia, así que hallarás modelos en piel marrón o fibras naturales, plagados de abalorios y cuentas. ¡Súper combinables! Pruébalos con un look total white y suspira.

Trenzadas

Una tendencia que va muy cerquita de la moda étnica. Los colores varías, mientras las tiras de tus sandalias se trenzan alrededor de tu pie o de tu tobillo.

Metálicas

Lujo y estilo sin necesidad de tacón. Las hallarás con acabados color plata y oro, o con detalles como placas y cordones. Llévalas con prendas de colores oscuros.

Marineras

Quizás sean los modelos más escasos de la temporada, pero sí que los hay. Y es que si la tendencia marinera se ha impuesto en la ropa de baño, nada cuesta extenderla a tus pies.

Flores

Las sandalias se coronan con la protagonista de la tendencia vegetal. Encontrarás flores de tul, blonda o cuentas en las puntas, o estampados vegetales en cintas y tiras. Para combinarlas, debes jugar con sus colores y texturas. 

Romanas

Más que una tendencia, son un clásico, así que será el modelo más repetido que verás en los escaparates. Su acabado de piel marrón y sus tiras delgadas las convierten en las más versátiles y básicas. Cómpralas sin miedo, que nunca pasan de moda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario