sábado, 4 de agosto de 2012

La moda la marcas TÚ!!!

Esta claro que las tendencias, van y vienen, somos conscientes de que lo que hoy es moda mañana esta obsoleto y con todo ello nos aplicamos el cuento e intentamos reinventarnos, esa palabra que últimamente está tan de modé!


Pues si amigas, la moda es moda y mercado, y negocio y mueve el mundo claro esta, pero una debe ser fiel a su estilo, a su personalidad, a lo que nos confiere a cada una....

El otro día leyendo un articulo para documentarme en el Blog, tenía entre mis manos una portada de ser COOL o no, me paré un rato a pensar y claramente saqué una conclusión, el hecho es que la moda va siempre por delante de la historia, este año toca camisetas oversize y vaqueros tipo shorts rotos con las hawaianas de turno....... Dicen que alguien dijo por acierto que si no puedes ser elegante y quieres llamar la atención lo mejor es que trates de ser extravagante o así lo comenta este mes Covadonga O´Shea en su articulo para Telva, para mi ser elegante es algo más, sencillamente es algo que se tiene o no, forma parte de la persona, de sus gestos, movimientos, forma de hablar, saludar, relacionarse con los demás en fin todo ello conforma a una persona que este rodeada de buen gusto, y saber estar.


Con ello que quiero decir, pues amigas que la moda y lo que nos sienta bien lo elegimos nosotras, pero la clase, la educación el saber estar, siempre darán ese punto y aparte a el aspecto de cualquier persona,  realzará y ensalzará aún más si cabe.


Me gusta el estilo sin alardes esta claro, ese sello propio cuando alguien te dice, chica que mona vas siempre!!! eso significa que tú imagen guarda cierta similitud siempre pero que sabes dar ese punto diferente cada día.


Por ello la moda la marcamos nosotras, con nuestro estilo, gestos, saber estar, y nadie mejor que una misma sabe que debe ponerse, cuando es apropiado y como llevarlo, el complemento ideal, el toque más Chic, como ser elegante en todo momento.......










Gracias a Tod@s!


:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario