jueves, 9 de agosto de 2012

No dejar de soñar para conseguir lo que deseas

A menudo cuando soñamos con algo, o nos fijamos una meta nos parece inalcanzable, el camino siempre es duro, se presentan obstáculos, baches, adversidades, frente a ello debemos tener la capacidad de reaccionar. 

Es necesario, tener metas en la vida, y ser capaces de fijar objetivos reales, medibles y alcanzables. 

Buscar y saber identificar lo que a uno le gusta no es tarea fácil, en ello estamos totalmente de acuerdo.

Aquello en lo que pones tu dedicación, motivación y con lo que te sientes mas identificado es factor decisivo para indicarte que te sientes cómodo y disfrutas con esa actividad. 

Por ello, y reconociendo que la situación actual no es demasiado alentadora en ningún aspecto, no podemos quedarnos anclados y es fundamental avanzar, lento pero seguro, con paso firme, apostar por nuestros sueños, y no parar hasta conseguirlos. 

Nadie dijo que fuera fácil y ya lo dijo Stevie Jobs " tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto, no te quedes atrapado el el dogma que es vivir como otros piensan que deberías vivir, no dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior, y lo que es mas importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón, y tu intuición. Ellos de algún modo, ya saben en que quieres convertirte realmente, todo lo demás es secundario. 

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Al 100% de acuerdo contigo!! Y con Steve :-)

    Hay q luchar y soñar pero sobre todo luchar

    Ainss , este mes estaré algo ausente preparando un monólogo para septiembre así q, entraré menos a comentar
    Actualizo mi blog Dolce Far Niente los martes así q, ese día entraré y algún otro como hoy comentaré algunos blogs y poco más, no me da tiempo a mucho más

    En contacto por aquí y por tw
    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! yo tb estoy completamente de acuerdo. Soñar es precioso pero luchar para cumplir tus sueños es aun más. Hace que te sientas orgulloso de ti mismo, de tu esfuerzo y que valores las cosas.
    Me ha encantado el post!!
    Te invito a que te pases por mi blog un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego lo importante es no perder nunca la capacidad de soñar, sin ella se pierde la inspiración y la ilusión amiga 💋💋💋

    ResponderEliminar