viernes, 17 de agosto de 2012

Ser respetuoso con los demás.

A menudo no tiene que ver demasiado el hecho de no saludar a la gente, con el de la educación o si? Me pregunto, porque nos cuesta tanto saludar a las personas, si estas en un pequeño pueblo como es el caso de mi madre, todo el mundo se saluda, y presta ayuda, si estas en la urbe perdemos esa inocencia.

Hoy donde veraneo, entrábamos con la compra y mi perra una Golden Retriever por la zona justo de la piscina donde hay una puerta para acceder desde la calle por las zonas verdes, cargados con toda la compra, una señora que tomaba el sol se ha molestado en decirnos que no se podía entrar al perro por ahí, y que mandaría a la portera para que nos lo comunicara!

Con un poco tacto, y una poca amabilidad fuera de lugar, mi perra de 9 años, es incapaz de acercarse a nadie, ni mucho menos hacer sus necesidades en la zona verde, pero me he quedado perpleja y le he dicho al mirarnos con esa cara de indiscreción, si le pasaba algo?

Entonces me ha comentado lo de la perra, así que no se pienso que las personas somos poco tolerantes y sobre todo, demasiado altivas en muchas ocasiones, perdemos esa frescura y el acercamiento cada día se aleja mas, fácil hubiera sido acercarse y decir, chicos no se puede entrar al perro por esta zona mas que nada es por si no lo sabéis..


Esta es la historia de hoy!



5 comentarios:

  1. Hay veces que es mejor no darle importancia a las cosas, hay gente que siempre esta de mal humor y se molesta por conseguir que los demas tambien lo esten, si algo he aprendido estos ultimos años, es que lo mejor es decir a todo que si y despues hacer lo que te de la gana. hay que vivir la vida al maximo y al que le moleste que no mire ;)

    un besotee enormeeeee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola linda mia!q esta noche ando trasteando el tuiter y he visto qbtenias blog y me dije para alla voy :D asi q por aquí me tienes y por supuesto vengo a quedarme :D.
    Ains q tema mas complejo este d la educación d las personas.....!es una pena q valores tan importantes como la educación, la cortesia y el respeto se esté perdiendo y cada vez mas :(.
    Cuando te encuentras con gente asi lo mejor es pasar porque la verdad es q te dan mala vibración y como q no! q alla ellos y q sigan su camino d amargaduras y malas formas!.
    Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    que siempre se me pasa comentarte, sorry!!!
    Pues es que hay gente que no tiene vida y tiene que meterse en la de los demás. Qué quieres que te diga ... las cosas se pueden decir de otra manera. Como dice mi suegra "no es que no me guste la letra, lo que no me gusta es la musiquilla con la que se dice", jajaja.

    Besos gigantes, guapetona! (y pasa de esa señora ya mismo).

    Aran;
    bloggeraenpruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace para que te pases y veas como funciona! un besote

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2012/08/nominacion-al-premio-liebster-yo.html

    ResponderEliminar