domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienza septiembre!!!

Hola amigos!!!


Ya de regreso a mi lugar de residencia, con las pilas cargadas, y con ganas de nuevos proyectos, retos e ilusión!

Mis vacaciones han servido para poner en marcha mi plan de proyecto durante los 6 próximos meses, asumir responsabilidades nuevas, y emprender con ganas mi Blog para todas vosotras y vosotros-.

Como la motivación mueve el mundo 2.0 y de eso ya hemos hablado aquí en algunas ocasiones, pues hemos llenado nuestra energía de esta gasolína.

El mar, los paseos, relacionarse con amigas y amigos nuevos, conocer peques encantadores te hace desconectar para vivir otras experiencias de lo más enriquecedoras!



Asi que os deseo lo mejor para este septiembre! Que fluya la energía, la creatividad y el talento, es hora y momento de comenzar, Bienvenidos a los nuevos y gracias por seguir conmigo a los que ya me siguen!


Feliz septiembre comenzamos con el Blog para la temporada Otoño-invierno!


Besos


1 comentario:

  1. Hola!
    Pues adelante con todo!! :-)
    Yo tb retomo hoy mi actividad blog
    Os leo de nuevo, comento y nuevas ideas para mi blog
    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar