martes, 18 de septiembre de 2012

Las marcas piensan en las tallas grandes....?...

Hola chicas!



Hoy estaba pensando tras mi desayuno en el centro de Madrid, visitar tiendas y eso mismo he hecho. La verdad es que la moda para esta temporada me gusta, pero pensaba excepto la gran mayoría de los complementos que sirven para casi todas las tallas, desde luego las prendas no funcionan así.

Tienes dos opciones, tirar de las "pocas firmas" para tallas a partir de la 46 que existen en el mercado... Al precio que valen las prendas y si tu bolsillo puede permitírselo, para renovar tu vestuario de otoño necesitas unos 2000€ mas o menos, si por el contrario te tienes que vestir, de marcas  de grandes almacenes, que hay pocos también pues disminuye bastante el coste pero muchas de las prendas no tienen ningún estilo!!!!!

Con lo cual esta claro, que una cosa no es compatible con la otra, porque de Zara no puedes vestirte..

Señores fabricantes de prendas, no son capaces de valorar el mercado que se pierden?
La gente que estaría dispuesta a comprar sus diseños 3 tallas mas grandes por ejemplo....

Necesitamos cambiar ese grabe error que tanto la industria, como la moda comenten.

Moda si, abuso no.

7 comentarios:

  1. Sabes donde me parece horroroso? En los vestidos de novia. Tu llegas con toda la ilusion de mundo para probartelos y como no tienen tllas en el muestrario te lo prueban por encima !ademas te cobran un suplemento! Bueno cunado me casé yo tenia la 38, asi que no tuve problemas, pero mis amigas sí, y la verdad es que salian de ahi bastante machacadas!! y eso que es uno de los momentos mas maravillosos de los preparativos. Eso si lo cambiaria yo!!! al menos un vestido talla grande de cada modelo!! Hombre ya!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara tienen. El mercado y las marcas no están a la altura desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego en tallas grandes pocas tiendas se lanzan y encima luego a marcas míticas como Elena Miró (creo que era esa) no las dejan ni desfilar en Milán, como había hecho siempre. El estilo no tiene nada que ver con la talla. Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Al 100% de acuerdo con lo q aquí se dice!!!!
    Hmmm muy poquitas tiendas cuidan las tallas de verdad.
    Pero yo creo q poco a poco irá cambiando, ya hay muchas secciones de ropa maravillosa en tallas L y XL!!

    Belen, querida, no sabía q vivias en Madrid!! Gracias por tu ayuda esta mañana pufff vaya pesadez en el taller...
    Pero bueno, necesito el coche en perfectas condiciones (lo q peor me sentó es q solicité coche de sustitución y no me lo gestionaron!! Estaré hasta el jueves sin mi coche y esty q grito... (espero q el jueves esté pq me muero)
    Ainsss

    Cuándo nos vemos???
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo. Besos Pachi.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, la cosa no está como debería en las tallas. Yo que también soy de Madrid y me las veo y me las deseo para comprar ropa que me guste, tendencia, xl, asequible y bonita...uf...y pienso en las que no tienen tanta oferta como nosotras porque viven en un pueblo o en otra ciudad más pqueña...menos mal que siempre nos quedará internet. Conoces www.curvesphere.com, luchamos para traer ropita para todas pero nos cuesta un mundo encontrar proveedores :-( . espero que poco a poco siga cambiando el tema. un abrazo!

    ResponderEliminar