lunes, 24 de septiembre de 2012

Los bolsos más it para este otoño.......

Bueno anunciado estaba, llegó el otoño, y con el la nueva moda, con sus coloridos, sus prendas cálidas y multitud de nuevos complementos de lo más apetecibles.

Hoy me gustaría hablaros de bolsos, fiel admiradora de este articulo y sin el que "yo" no puedo vivir, me gustan grandes, para poder moverte todo el día de un lado a otro, con estilo propio y normalmente en buenos materiales, y acabados.

Este año y con la famosa crisis, tendremos que buscar algo que se adapte más a los bolsillos de la gran mayoría, así que dicho y hecho, busquemos calidades a buenos precios, y complementos versátiles que nos permitan después ampliar nuestro fondo de armario con piezas nobles y muy posibles.

La selección que desde aquí os lanzamos es quizá para nosotros la combinación de la comodidad aunada con el carácter que imprime cada mujer en las piezas que lleva, es decir, las prendas al final las adaptamos nosotras y los complementos también....

Olivia de Palermo comentaba en su entrevista de Telva de este mes que customiza las prendas con joyas y complementos, pues nosotras también nos apuntamos a ello!

El estilo es el propio de cada una, porque sabes lo que te queda bien, y como destacarlo!!!!






Nuestra selección para hoy nos trae...... moda a precios más económicos y buen gusto para este Otoño que ya se deja ver!!!!

9 comentarios:

  1. pues yo tambien soy muy de bolsos no puedo vivir sin ellos y sobre todo de los maxi bolsos mi familia siempre me dice que parece que me voy de casa jaja por que parecen maletas de mano un beso me a gustado el post

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los bolsos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por la visita!!!! La verdad es que los grandes son más cómodos y para mi una apuesta segura!

    Un besito a ambas

    gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca! la verdad es que el color es una apuesta segura :-)

    Un besito y gracias por tu visita!

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!! :-)
    Y yo q soy adicta a los bolsos ni te cuento...
    Q chula toda la selección q has hecho
    Ainsss me los llevo!!!

    Mil gracias por tu visita al blog y tu comentario!!!

    Nos seguimos viendo por aquí y q viva TW!
    :-)

    Bess
    A

    ResponderEliminar
  6. me quedo con todos.... ¡¡¡¡ no lo puedo evitar me encantan¡¡¡¡besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo vivir sin un bolso grande, aunque luego me pase media hora buscando las llaves, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Así somos las trotamundos. Yo lo paso fatal cuando no encuentro lo q busco 😉

    ResponderEliminar