jueves, 13 de septiembre de 2012

Nos han dado un Premio a nuestro Blog! Gracias!



Hola amigos!


El día es completito! adrenalina a tope! nos han otorgado un premio de la mano de otro Blog el de Venecia Lonis, que por cierto recomiendo por su gran originalidad y sus diseños ideales!


Nuestro premio es ni más ni menos que el Liebster Blog! un lujazo vamos, donde Venecia reconoce nuestra labor como Blog para tallas a partir de la 46 y que el planeta no se rige únicamente para una 38 amigos!







Desde este espacio Gracias Venecia por tu dedicación y tu tiempo para leernos y elegirnos!!

Ahora damos paso a explicar en que consiste este premio y como funciona!!


Este divertido proyecto tiene como finalidad, no solo reconocer el trabajo de los blogger@s, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos. Me parece una idea brillante.  
Las reglas, si resultas premiado, son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Para seguir con la cadena -y cumplir las reglas del juego- aquí está mi lista de los cinco blogs premiados con el Liebster Blog: 
(***redoble de tambores***)

1. El Blog de pachi de Xabia, en el nos habla de su rincón favorito, un precioso pueblo junto al mar mediterráneo, con sus calles blancas, sus chiringuitos, sus calas... Dandolé ese toque tan personal y con ese sabor a mar que le da a cada Post que sube a su Blog! Pachi se que es el comienzo, yo te animé a este mundo Bloguer y estás dando tus primeros pasos tu blog será un éxito porque no hay nada similar que hable de Xabia y porque es uno de los rincones más maravillosos del planeta tierra...http://rinconesdepachienxabia.blogspot.com.es
Mi primer premio es para ti, por el esfuerzo, por superarte día a día y por intentar hacerte un hueco por este ciberespacio que también te pertenece!!! Avanti!!!!!



Mi segundo premio es para!





2.Mi querida amiga Alicia, que de su mano recibí también mi último premio, son Blog nos habla de decoración Low Cost y te da orientación con muchas ideas para tu casa a unos precios geniales!
Por las noches si la seguís además en Twitter como @elektrapapel, escribe fenomenal, y siempre esta ahí para recordarte sonreír y tener dulces sueños.

Gracias amiga por ser tan cercana y especial!!

os dejo su Blog para que paseís a visitarla:

http://lowcostdecoracion.blogspot.com.es


3.Mi tercer premio es para Le Clé Privée

Por su magia, su frescura, todo lo que nos cuenta de las tendencias y estar a la última, y como ella bien dice sabueso de tendencias!

Ella lo sabe me encanta su avatar en twitter, la podeís seguir como @LaClePrivee.

Su Blog es:

http://jailacleprivee.blogspot.com.es/

Mil gracias amiga por las recomendaciones :-)

4. Mi cuarto premio es para mi amiga Raquel, a la que sigo por Twitter también @raquelysustrapi de Cádiz y es estupenda!

Nos habla en su Blog de su pasión por los zapatos, de el cuidado corporal, sus aventuras de mama, y su faceta de empresaria!

Adelante Raquel eres un cielo!

su Blog lo podéis leer en:

http://raquelysustrapitos.blogspot.com

Un besazo!

El 5 es para.....


Y por último y no menos importante, alguien que he descubierto relativamente hace poco, pero me encanta su avatar, su nombre y todas las postales que sube por Twitter, lo que comparte y sus aventuras por el Extranjero ella es Little Muna!

como ella se define, coleccionista y entusiasta de cosas bonitas (doy fe), pues este premio también es para ti amiga!


podeis seguirla en twitter como @little_muna

http://www.littlemuna.com/




¡Felicitaciones a los cinco!

De más está decir que hay muchísimos blogs que merecen recibir este premio, pero las reglas son las reglas, y solo puedo premiar a cinco. He intentado "nominar" a aquellos blogs que aún no hubieran recibido el Liebster Blog Award (en inglés suena como si fueran los Oscar, jeje).




7 comentarios:

  1. Es un premio genial! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!!!! :)

    un besoteee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, qué ilusión!! Y también por las palabras de cariño, te lo agradezco mucho :) ahora ya estoy en casita, mi aventura en el extranjero ha terminado pero no dejaré dar guerra jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh!mil gracias por el premio y la mención amiga!!mira que eres linda!!que ilusión!.Melo llevo para mi rinconcito y gracias por ser como eres!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, vosotras si sois un verdadero encanto! A por todas!!!! sigamos así con la ilusión no nos para nadie!!!

    ResponderEliminar