sábado, 27 de octubre de 2012

COMPLEMENTOS A LA CARTA....




Os imagináis que las firmas tengan a sus artesanos trabajando para que sus clientes diseñen el bolso, zapato, cinturón..... que deseen???

Pues desde ya, esta disponible, este fin de semana me han invitado a una exposición que hace Loewe en su tienda de Valencia, donde te explican como elegir tu propio Amazonas y crearlo a tu gusto, pues la verdad es que pensándolo bien me gusta la idea de que nos haya dos iguales!




En Tods puedes seleccionar la piel de tus mocasines, y las combinaciones de las hebillas, para llevarte un producto a la medida....





En Louis Vuitton, te ponen las iniciales a tus productos, en los colores que elijas hay 17 tonos, y seleccionas tu las combinaciones con lo cual es difícil que encuentres dos iguales!!!!





En Burberry tienes a tu disposición una selección para las prendas como por ejemplo los puños y cuellos eliges con que telas confeccionarlos, no sé me gusta la idea de que si te puedes permitir alguna vez un capricho sea diferente a todo lo que lleva el resto de la gente.......





Las marcas no son accesibles a todos, y se lo que me diréis pero sinceramente, si alguna vez nos damos un capricho porque nos lo merecemos, que sea especial y sobre todo distinto!!!!



En Gucci, te deja seleccionar los cierres de metal, pieles exóticas, detalles en oro, plata...... vamos que la personalización llevada al extremo!!!




Besos chicas!


Os quiero!

4 comentarios:

  1. Una cosa única tú. Un lujo, leerte.
    Tu klan de xabia.

    ResponderEliminar
  2. Si es que hasta las firmas de lujo tienen que diferenciarse.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego amiga!!!!


    Un besito grande!!

    ResponderEliminar