martes, 2 de octubre de 2012

Mi prenda favorita para otoño el cuello alto!!!



Pues me declaro culpable, esta es mi prenda preferida para el otoño-invierno, cálidos, cómodos y muy combinables con jeans, faldas, leggins, el cuello alto estiliza, y si tienes el pelo largo y además te recoges una coleta alta con un coletero chic verás tú silueta más estilizada.

Mis colores suelen ser la gama de los nude, porque combinan fenomenal con todo, grises, crudos, camel y también marinos y marrones, son favorecedores y si buscas un complemento como un collar largo discreto pero elegante dará ese toque femenino pero sin recargar demasiado tú imagen.










Espero os gusten tanto como a mi! 

Un besazo para todas!!!

10 comentarios:

  1. Me encnatan los cuellos altos!! de Blanco de los de 12.99€ tengo un monton, cada temporada renuevo el negro y vuelco a comprar algun color que no tengo!! me encanta con jeans!! los de cuello alto más gorditos me agobian un poco, prefiero los de cuello más desbocado!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Yo también suelo renovar cada temporada los más usados, y me encantan con cuello desbocado!!!! un hesito grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pero solo me los pongo para cuando tengo que estar en la calle y no pase frio. Si no, soy de acalorarme muchoo y me agobian!

    Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimaaaa, me gustan algunos de los modelos que has subido, pero yo soy incapaz de ponerme cuello alto, ya me conoces, soy bastante calurosa.
    A ver si nos tomamos un cafetito pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé jajajaja, yo que soy tan friolera, a ver si nos vemos Rosa, que ya toca, y tengo ganas! Un besote bien grande!!!!

      Eliminar
  5. te entiendo por el cuello, es cierto, yo también los uso cuando hace frío, pero yo padezco mucho de la garganta así que son un buen aliado para no estar siempre resfriada :-) Un besito grande !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí!!!!!!
    Yo soy de cisnes en invierno para todo!! Herencia de mi madre

    BESOS

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre de pequeña siempre me llevaba con ellos al cole y en el uniforme estaban incluidos..... me vendrá de ahí, pero la verdad es que siempre he padecido de la garganta!!!!

      Eliminar
  7. No sabría yo vivir en invierno sin jerseys de cuello alto, imprescindibles.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya somos dos!!! jajajaja un besito grande y mil gracias por visitarnos!!!

    ResponderEliminar