martes, 6 de noviembre de 2012

Foulards para el frio.........



Como ya esta aquí oficialmente el frío, toca protegerse, en mi caso el cuello es de lo más vital, pues tiendo a los resfriados.

Cuento con una gran colección de foulards y pañuelos que me encantan, y animan tus looks, es una prenda cómoda, ligera y protege la garganta que para mi es lo más esencial.


Podéis combinarlos fácilmente, camisa blanca, camiseta, jersey de lana, la verdad es que hay mil variedades, yo he rescatado los que más me gustan, encuentro fácilmente los que me gustan en Bimba y Lola, Beccara, porque todos llevan algo de lana en su composición y abrigan más....












Espero que os guste!!!


Kisses :-)

6 comentarios:

  1. Me encantan los pañuelos, pero me decanto por los basicos o algun estampado sencillito. Aun asi, cuando el look resulta sencillo, un foulard totalmente alegre y estampado resalta mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, la verdad es que animan mucho el vestuario, y en esta época son estupendos para ir calentita!!!!

      un besito enorme amiga!!!!

      Eliminar
  2. Me gustan todos, pero si pudiese elegir uno, me quedo con la combinación de botas, bolso y foular de CH jaja (Me río porque me quedo con las tres cosas)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que alegria! ya no me siento tan sola, porque parece que hablar de marcas esta prohibido solo por que sean caras...... pero nos gustan y eso no significa que las compremos habitualmente............. Eres de las mías!!! Mil gracias amiga!


    Un besito enormeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Como dices combinan muy bien y además dan un toque perfecto a cualquier look!
    Un besote!
    Pilar
    www.trendis.es

    ResponderEliminar