domingo, 11 de noviembre de 2012

Tener Estrella *





Nuestro articulo de hoy va dirigido a todas esas personas que están a nuestro alrededor y que por alguna casualidad del destino, están bendecidos con esta característica tan "especial".



Os diré porque, cuando estáis cerca de alguien, y observáis como todo a su alrededor, esta envuelto de un halo especial y maravilloso, como si su situación estuviera creada y diseñada a medida, siempre sonríen, su actitud es meramente positiva ante la vida y las desavenencias, se crecen en las adversidades, y su mejor arma es la más grande de las sonrisas que por ello consigue desarmarte.



Son fieles y leales a su gente, enemigos de las desigualdades y respetuosos con la sociedad y las personas en general.

Ven el vaso medio lleno y siempre confían plenamente en que habrá un futuro mejor y lo que queda por venir es maravilloso.

Hay que aprender a disfrutar de estas personas, tienen un brillo especial en su miradas, te sientes feliz y tan a gusto junto a ellas, les apasiona la belleza, el arte, disfrutar de los pequeños detalles, la buena música y un gusto especial les confiere en cuanto a su estilo de combinar prendas, complementos e intereses en general.




Si consideráis que hay alguien así en vuestra vida, empaparos de su dicha de vivir, de sus ganas, su alegría y su motivación pero sobre todo cuidar diariamente a esa personita, porque es y será una fuente inagotable de buenos momentos, experiencias fantásticas y recuerdos para siempre que necesites buscar una sonrisa en tu memoria.

Este post va dedicado a Josefa Catalán mi abuela, alguien que me enseño mucho de lo que yo soy hoy en día, gracias abuela se que estás ahí!

Un beso para tod@s!

20 comentarios:

  1. maravillosoooooooooooooo, me quedo sin palabras. solo puedo decir que es un tesoro contar con esas personas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Belen! Yo tengo una amiga así, Rocío, y todo a su alrededor es positivo.
    Hay que tener mucha suerte para encontrar a álguien así.
    Besos bloggeros!

    mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo a mi peque ,es impresionante,como no curro la voy a buscar al cole y come en casa,me dice mejor mama asi estamos juntitas y no te gastas dinero
    jajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monada, es que la inocencia de ser un niño jamás se debería de perder no crees???

      Me encanta,

      mil gracias por entrar a escribir, reconforta que las cosas que no tienen precio se valoren tantísimo.

      Mil besitos amiga!!!!

      Eliminar
  4. Seguro que tu eres como las personas que describes en el blog. La gente positiva merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo debo de tener pero modestamente, todo es mejorable y también tengo mis èpocas de bajones pero esta claro que para estar a tope hay que saber lo que es estar bajo, luego se valora mucho más.

      Mil gracias Lynn eres un solee!!!!

      Eliminar
  5. Amén. Besos pasados por mucha agua desde tu casa de xàbia

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Belén! Me gusta que expreses un sentimiento tan bonito, que muchos también tenemos pero que unas veces por pudor y otras por pereza,no manifestamos. Nos cuesta mucho valorar a esos seres tan entrañables que tenemos tan cerca. Así que realmente es un canto al cariño y a los sentimientos nobles. Y yo los comparto contigo al 100%.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por compartir tu comentario! es cierto, a veces no valoramos lo suficiente lo más cercano a nosotros, y nos perdemos en los detalles, me quedo con ese canto a los sentimientos nobles, que para mi, no tienen precio querida amiga.

      Un fuerte beso!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito Belén!! Yo soy lo que mi padre llamaba "una cagarosas" y es que siempre intento mirar el lado positivo de la vida, creo que de todo se sale, que lo material es eso, material y que lo importante del material es un techo y comida. Lo importante, el amor, la familia, los amigos... Creo firmemente en que si te levantas con una sonrisa tu dia es más llevadero que si plantas cara a las adversidades en vez de bajar la cabeza y huir sales antes de ellas y menos magullada. Y ya sabes que desgraciadamente estoy y he librado muchas batallas, pero o me cortan las piernas o me seguiré levantando!! Con los palos de la vida yo me hago una cabaña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una pasada! me encanta lo de "Con los palos de la vida, yo me hago una cabaña! me quedo con esa gran frase, que cierta es, gracias por compartir conmigo tu comentario, me parece que con esas energias y ese buen rollo que transmites es dificil no adorarte!!!!


      Un millón de besos de corazón!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Belen. Que post mas bonito dedicas a tu abuela. Por desgracia yo no conocí a las mías. Senté te afortunada por ello. Creo que siempre debemos de ser positivos en la vida y ver siempre el vaso lleno, sino mal asunto.
    Muchas gracias por compartir estas cositas tan bonitas que escribes. Unos besos.
    www.jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Jorge tu por aquí que inmenso privilegio!!!! Mil gracias Jorge, me encanto conocerte en La noche de la Moda, espero coincidir contigo, de todas formas te sigo en tu Blog desde ya!!! y por Twitter!!!! Eres un sol!!!!

      Eliminar
  9. Precioso post Belén!!
    A mi me pasa con mi marido,es lo más,siempre alegre,animándome cuando estoy de bajón,positivo..todo lo que tu cuentas!
    Me encanta tu blog!que pases buen domingo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Es que tener alguien así a tu lado, no tiene precio amiga mía, por cierto te sigo desde ya por tu Blog!!!!!

    Me encanta,

    mil gracias corazón!!!

    ResponderEliminar