viernes, 25 de enero de 2013

La magia de una canción.....





La Magia de una canción........


A menudo nos sucede que las canciones nos traen recuerdos, nos inspiran, nos transmiten energía, nos recuerdan a alguien.... en fin, son instantes, que te vienen a la memoria, la verdad es que los que somos melómanos disfrutamos mucho con la música.





Importante, para cada momento y para cada ocasión hay una canción apropiada, encuentra la tuya....

Lo importante saber recurrir a ella, y dejar que te llene de felicidad y armonía!



5 comentarios:

  1. Muchos recuerdos los asocio a una canción. Bonito post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una canción hace la BS de cada momento en nuestra vida
    Buen finde
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  3. Cierto que todos tenemos una canción. para mí, lo más chulo es tener a alguien con quien compartirla, pero que realmente sea de los dos. uando estás lejos, de viaje, fuera de casa...y sabes que el otro la escucha, entonces tienes lo que yo llamo "mi media canción".Importante, no se cambia nunca a " mi media canción"es eterna.Pi

    ResponderEliminar
  4. Perdona Belén, tengo el teclado del iPad muy díscolo, no me deja corregir errores(me he quedado sin una C y sin una ,)
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mi canción preferida y luego otras que siempre me traen buenos recuerdos porque me es imposible asociar la música a lago malo.

    ResponderEliminar