martes, 21 de mayo de 2013

EL CAMINO ES EL ADECUADO........?????



EL CAMINO ES EL ADECUADO....?



Buenas noches,


Retomo el Blog, aunque sin mucho tiempo, me apetece escribir, desde que estoy sumergida en mi nuevo trabajo, estoy absorbida, tengo que reconocerlo.




En cualquier caso, es interesante de vez en cuando pararse y hacer un alto en el camino para tener claro si la dirección elegida es la correcta.

Principalmente, hasta que no estas inmerso en el proyecto no sabemos si es lo que esperamos, la respuesta la sabemos cuando hemos dado un margen para adaptarnos y vemos que no nos satisface tanto como esperábamos, y ahora la pregunta...... con la situación actual, es difícil encontrar un trabajo en el que sentirse feliz y disfrutar con ello vaya en el mismo pack.

Así que solo nos queda disfrutar y sacar lo positivo de la experiencia, de la gente que has conocido y confía en ti, en tu forma de gestionar y en lo que les enseñas a diario.

Las empresas solo nos piden cifra, números y resultados, por desgracia la parte humana, la conciliación laboral y personal se pierde...... 





Espero que el tiempo nos muestre el camino indicado a seguir, nos abra la visión y nos permita contemplar nuevas formas de reinventarnos, y encontrar nuestra verdadera vocación, algo con lo que disfrutar todos los días y apasionarse con el proyecto desde el minuto cero.

Bueno amigos gracias a todos los que seguís este Blog, disculpad mi tardanza al escribir, pero esto si que es un gran orgullo para mi 15000 visitas!!!!! Significa mucho.


Iré contando......

To be continued.......

5 comentarios:

  1. Me alegro por este proyecto tan ilusionante! Bisous

    ResponderEliminar
  2. Animo neni seguro que consigues todo lo que te propongas!! es verdad que para las empresas solo somos numeros pero no todos los numeros funcionan igual de bien que tu!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo ánimo y fuerzas para tu proyecto.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  4. El mayor valor.Junto con cifras y nùmeros en una empresa es la "ACTITUD" Y tù derrochas positividad,confianza,cariño,etc..Quien trabaja contigo tiene su autoestima llena.Y encima eres una creativa con etiqueta "Marca España". Lo tuyo es estar en equipo y resolver.
    Eres un gran fichaje.Eres impecable.Y ese valor es lo que busca una empresa europea.
    Sin equipo.No hay empresa que salga adelante..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El mayor valor.Junto con cifras y nùmeros en una empresa es la "ACTITUD" Y tù derrochas positividad,confianza,cariño,etc..Quien trabaja contigo tiene su autoestima llena.Y encima eres una creativa con etiqueta "Marca España". Lo tuyo es estar en equipo y resolver.
    Eres un gran fichaje.Eres impecable.Y ese valor es lo que busca una empresa europea.
    Sin equipo.No hay empresa que salga adelante..
    Besos

    ResponderEliminar