miércoles, 3 de julio de 2013

Porque la moda solo esta pensada para unas tallas?????



Porque nos cuesta encontrar moda para nosotras con estilo!


A menudo los diseñadores se ciñen a unas únicas tallas, con lo cual las personas que utilizamos tallas a partir de la 46 tenemos serias dificultades para encontrar tendencia a precios razonables o simplemente ropa que se identifique con el estilo propio de cada una de nosotras.

Desde este espacio sabéis que siempre reivindico mi lucha en contra de poder apostar por una moda variada, con un abanico de tallas razonable y un precio asequible.






Estamos encasilladas en unas marcas determinadas, y en España se conoce muy poca moda promovida por modelos con curvas, y que se identifiquen con este perfil de chicas.

Bajo mi punto de vista y después de darle muchas vueltas al tema durante años, creo que ya es hora de que los fabricantes comprendan que somos muchas las que compramos moda por internet a Empresas extranjeras, ya que en España no existen, puedes devolver la prenda si no te sienta como esperabas y bueno creemos que es de vital importancia que las empresas de moda comiencen a cambiar su cultura y amplien de una vez por todas el mundo del tallaje, dando así oportunidad a mucha más gente de poder acceder a ese grupo tan reducido de moda para un sector.


Habrá que ponerse las pilas y trabajar duro, pero necesitamos sentirnos seguras, bellas por dentro y por fuera y saber que las las Empresas de Moda ya piensan con una mentalidad Global.






Os dejo un precioso video de la Firma Dove, que emociona en estos tiempos!!!!
LLega la revolución, hagamos un profundo reciclaje y valoremos lo que llevamos dentro, la belleza si está en el interior.









Besos para todas!!!

4 comentarios:

  1. Belén aunque yo gasto una talla pequeña estoy totalmente de acuerdo! Todos, delgados, gruesos, bajos, altos tenemos derecho a comprar ropa en cualquier sitio, mi chico q mide 2m y gasta 48 de pie y de pantalón y camisa creo q 52 y 8 lo tiene muy difícil a la hora de encontrar ropa y zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata amiga mia, que todos tengamos opciones.....La moda es para "todos" y debe ser un bien accesible. Mil gracias por compartir tu opinión!!!!!


      Muack

      Eliminar