viernes, 11 de octubre de 2013

CAMBIO DE PLANES.............



CAMBIO DE PLANES!!!!



Buenos días a todos!!! 

Alguien un día me dijo que la vida era justa si tú eras justa con ella, yo creo en esa frase. Es posible que nos encontremos con individuos con los que trabajamos diariamente y sean capaces de vendernos para ascender y quedarse con tu puesto??? Si estas leyendo esto, sabrás a que me refiero, hay cosas que ya no se olvidan, y la lealtad es un valor humano que pocos tienen. Pero la conciencia no tiene precio y siempre ataca a pobres y a ricos.

Así que a por todas, porque no pienso parar hasta que se haga justicia por la gente que se lo merece, por la dignidad profesional, y por descontado por las personas en las que creo sin lugar a dudas.

No OLVIDO, tampoco perdono, pero cada uno sabe lo que es cargar con ese lastre toda tu vida.

Como siempre acaba saliendo el sol, ya estamos en otro gran proyecto con mucha ilusión y todas las fuerzas del mundo.

A por ello!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario