miércoles, 23 de octubre de 2013

EL CORAJE DE VIVIR.... GRACIAS RÁUL!!!!



EL CORAJE DE VIVIR... GRACIAS RÁUL


Buenas de nuevo, hoy me siento muy feliz, después de muchos meses preocupada, y buscando una explicación a cosas que a menudo no la tienen, pasar por una situación personal bastante difícil y escuchar una y mil veces que la vida son ciclos, rachas, y que cuando viene algo malo nunca es solo.... 

Pues parece definitivamente que podemos ir pasando página y despojandonos del dolor, la ansiedad continua, la tristeza y sobre todo del vacío que te inunda el no saber que pasará en situaciones tan complejas como cuando tu vida pende de un transplante de hígado. Mi tio con tan solo 38 años de edad, le diagnostican cirrosis consecuencia de una transfusión donde le contagiaron en una operación de pierna, la enfermedad de la hepatitis C, no se le detecto y algunos años después todo estaba ahí.

Ves el deterioro diario de una persona, como pierde sus ilusiones, su humor, su energía, pero hoy quiero escribir y dedicar esta entrada especialmente a él.

A tí si Raúl, que me has demostrado un coraje fuera de lo normal, que no existen límites, que más bien nos los ponemos las personas, que estamos hechos de detalles, gestos, cariño y afecto.
Que vale la pena estar unidos, tirar para adelante y conseguir no decaer día a día, dar las gracias a todo el Equipo de Transplante del Hospital La Fe de Valencia, el Dr. Moya que realizó el transplante del órgano donado, y el Dr. López Andújar que extrajo el órgano dañado.
A los médicos residentes que durante casi un año han visto entrar y salir a Raúl y a su mujer Rocío (mi heroína) continuamente, y siempre con la mejor de las actitudes.

A la familia de Rocío, su hija Rocío gracias de corazón y su hijo Manolo.
Sus hermanos y familiares.

Mi familia se ha involucrado, el es el pequeño de 13 hermanos, nos hemos unido desde Madrid, Elche, Bilbao, Valencia, para tirar de este carro tan pesado, pero hemos conseguido salir con nota de este difícil examen que nos ha puesto la vida, OS QUIERO, y me habéis demostrado mucho estos meses, mi tío Juan Antonio que esta día y noche pendiente de su hermano pequeño, llevándolo y trayendo del hospital, mi tía Salomé que mantenía el famoso whasp de la familia para estar más unidos.

Así que si te encuentras en una situación difícil, mi consejo, unidos somos más fuertes y "CUANDO SE LUCHA Y NO SE PIERDE LA ESPERANZA LA VICTORIA ES MÁS QUE SEGURA".

Gracias Raúl, por tu coraje, tus ganas de vivir, tu sonrisa, por dejarnos acompañarte en estos momentos tan difíciles para ti y sobre todo por conseguir mantenernos unidos por algo tan importante como es la ayuda al prójimo.

Eres un ejemplo!!!!!

Gracias a su donante por salvar una vida que tanto valoro, descanse en paz y encuentre su luz.


Besos

Belén

4 comentarios:

  1. Preciosos post Belén, en estas cosas es donde te das cuenta de lo realmente importante de la vida. Un beso y mucho ánimo en la recuperación a tu tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga mia!!!!

      Además de verás, coraje y voluntad!

      Eliminar
  2. Eso es lo que tendríamos que valorar de verdad y no tonterías
    Ojala toda siga igual de bien
    Besazos de A la Ultima

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!!! esta claro que la esperanza y la actitud determinan muchas cosas amiga!!!! Un besito grande!!!

    ResponderEliminar