lunes, 18 de noviembre de 2013

ESTILO IGUAL A CLASE NO A LA TALLA.



Estilo igual a clase no a la talla.................


No se puede encasillar a nadie por su talla, eso creo que lo tenemos todas y todos claro. Pero lo más importante, es que la clase y el estilo guardan siempre una estrecha relación o vinculo que nos hace ver en personas de cualquier talla ese gusto innato para combinar, encontrar la prenda apropiada o lucir la prenda como nadie, con gracia y en la ocasión perfecta.


Todas tenemos iconos en la moda de mujeres que nos encantan por lo que nos transmiten, 




Olivia esa imagen Chic parisina, fresca y jovial con su color tan natural de cabello y que sabe sacarle mucho partido a sus complementos fetiche.





Blanca sabe ir maquillada muy discretamente, saca partido a sus ojos y potencia la mirada, viste con prendas en tonos neutros y sabe buscar el complemento ideal.



Paula, es alegre, le gustan las prendas con estilo y a la última, y sabe combinar desde unas Uggs muy calentitas hasta un jeans con un tacón de agua. Destacaría su naturalidad en las prendas que viste. 




Sara un gran icono de la moda, muy de vaqueros, con imagen muy actual y rockera, bolsos amplios y mechas californianas. De ella me gusta su belleza natural y sus prendas diarias que aportan un look cómodo y muy casual para todas.


Destaco que es fundamental sentirse bien con las prendas que lucimos, lo hemos comentado algunas veces, moda es lo que a ti te sienta bien y con lo que te identifiques, no seguir un estereotipo de belleza o un cliché porque es lo que toca.

Todas ellas para mi con independencia de la talla por supuesto, guardan una estrecha relación la frescura de su imagen, la naturalidad y la comodidad a la hora de elegir, consiguen apostar con acierto por básicos con mucho estilo y prendas que permiten múltiples combinaciones.


Utilices la talla que utilices, apuesta por identificarte, ten claro lo que te favorece, huye de las estridencias y de los colores o estampados muy llamativos, apuesta por colores neutros camel, neutros, grises, marinos, combinaciones entre si, que harán de tu armario un aliado a la hora de elegir.


Feliz lunes corazones!!!

Belén

1 comentario:

  1. Muy Bonito :-) Me gusta el STYLE .....

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar