domingo, 8 de diciembre de 2013

CUELLOS PARA EL FRIO...



CUELLOS PARA EL OTOÑO.........




Hoy día festivo, Valencia ya aparece con toques de Navidad, salimos a desayunar por el centro y estuvimos viendo las tiendas con sus escaparates preparadas para el frío otoñal de primeras horas de la mañana.





Encontré prendas de punto ideales en Sita Murt, pero me sorprendió que este año tienen una colección de cuellos de lana ideales, y ademas ya tienen el 40% de dto!!!!


Así que como buena compradora de prendas de invierno, porque en otra vida desde luego yo no fui esquimal.... me enamoré de uno de ellos!!!


Os lo pongo en la foto a ver que os parece chicas!!!

He encontrado otros que también me han gustado pero la calidad de la lana, también influye, así que si encontráis en rebajas a buen precio para las frioleras es una buena inversión.
















Espero os guste!!!

3 comentarios:

  1. Son ideales! Yo me hice con un par de cuellos, uno liso y otro estampado el año pasado, y me parecen una alternativa diferente y muy original a las típicas bufandas... Aunque últimamente sólo he invertido en éstas y gorros de lana, jajaja...
    Un saludo!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014 Amanda, gracias por tu visita por mi Blog. Comparto tu opinión, son una alternativa diferente, a la bufanda convencional!!

    Feliz invierno!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una amante de los pañuelos, pero este invierno he apostado por los cuellos, los de H&M ideales y a muy buen precio.
    Un saludo Belén.

    ResponderEliminar