miércoles, 15 de enero de 2014

Que ponerme para una boda o evento?????


Prendas para ceremonia con mucho estilo¡


A través de Twitter una amiga, María José se puso en contacto conmigo ayer para pedirme consejo y asesoramiento, en prendas de ceremonias en talla grande para mujeres con curvas.

Así que me he dedicado a revisar mis archivos y sacar los mejores estilismos, para aconsejaros.

Lo principal, es saber si la boda o evento en cuestión es de mañana o tarde/noche.

Hay determinados tonos que no son recomendables, desterraremos el blanco en ceremonias por respeto a la novia, y en mi caso como experiencia personal yo no soy amiga del negro como bien sabéis.

Mi tipo de piel se ve más favorecida con tonos más neutros, beige, camel, marrón chocolate, topo, gris perla, rosa palo.....


Hay bastantes opciones para encontrar el estilismo adecuado.

Reglas de oro. No a...............

-.Menos es más, significa que es muy importante evitar prendas recargadas, estridentes y además aderezarlo con complementos.

-.Los complementos discretos, con estilo, se tú la protagonista, joyas escuetas pero elegantes, por ejemplo, un solo anillo pero especial, unos pendientes delicados, y poco más.

-.Zapatos con estilo, pero sin excesivo tacón, no se lleva el zapato y el bolso idénticos, seamos originales y busquemos la combinación ideal.

-.Es mejor llamar la atención por discreta y elegante, que por dar la nota por estridente.

-.Busca colores y tonos que te favorezcan a la cara, en mi caso soy poco amiga de el pelo o recogido de peluquería para ese día en concreto, ya que no son nada naturales y siempre restan frescura al look, yo particularmente suelo ir unos dos o tres días para habituarme al pelo y poderlo trabajar yo misma ese día.

-.Manicura perfecta pero discreta igualmente y aunque no se vea los pies perfectos, mejoraran tu imagen interior seguro.

-. Maquillaje discreto pero destacando los ojos, con tonos neutros grises y marrones son muy acertados, evitando demasiados brillos.

-.Perfume ligero, mi consejo importante, si no te gustan los aromas fuertes encuentra una fragancia a la que puedas aplicar una crema corporal de la misma gama que te dará esa frescura todo el día sin sobre cargarte.

Mís elecciones más acertadas son....



  
Tono gris perla, colores ligeros ideal para boda de día de cara a primavera!




Ceremonía de noche, falda por debajo de la rodilla alarga la silueta, chaqueta con lazada a la cintura y el corte va a la cadera, cartera de mano, y complementos discretos..



las sedas y gasas son muy adecuadas porque no se pegan al cuerpo, las faldas tubo con top de pedrería son también un must.



Este tono gris es mi debilidad personal, absolutamente elegante, si le combinas un zapato rosa palo de salón y cartera de mano serás la admiración de la ceremonía!



Los encajes con dibujo grande son elegantes, en este caso el negro al ser combinado con el malva da un toque muy glamuroso pero con estilo, corte por debajo de las rodillas, escote barco, y manga francesa.




El color vino es un recurso para ceremonia de noche en época de frío, es un color solo para la estación de otoño-invierno.

Este corte es adecuado la amplitud de la falda da juego y estilo.




Camisa estampada, con lazada central con pantalón de vestir,corte recto tipo sastre, quedan impecables, los bajos te recomiendo que sean largos sin arrastrar, conseguiremos estilizar la figura. 



Traje chaqueta es una apuesta segura, es simple elegante, y con mucho estilo.



Este vestido corte imperio, también es un fondo de armario ideal, pero de cara más a primavera...


Espero que todos los consejos sean de vuestro interés y os puedan ayudar.


Un beso grande para todas!!!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho por dedicarlo a las personas que usan tallas grandes. Los outfit que has puesto son preciosos. ¿Qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar