jueves, 12 de febrero de 2015

ENTREVISTA EN LA RADIO!!!! RADIO MISLATA VALENCIA


Entrevista en Radio Mislata

Moda para TODAS LAS TALLAS!


Encantada es poco, disfrutar de una entrevista de la mano de Inma Aznar la presentadora de Hablamos de moda????, fue un placer con la música de fondo, la compañía de mi compañera y gran Blogger Judith Mas con su Blog Aspirante a Miss Divina persona especial donde las haya, con un gusto exquisito y una pasión por la moda sin precedentes, como ella bien decía nació con un tocado en la cabeza.





Es un espacio donde se habla de moda, para todas las tallas como defiende este Blog desde donde se puede aconsejar a todos los oyentes y seguidores de nuestro Blog sobre consejos de moda, como vestir para un evento especial, que recomendaciones podemos ofrecer.









Sería formidable poder realizar tertulias de Moda para poder estar más cerca del público, la moda como todos sabemos nos acompaña todos los días y al final descubrir que se llevará, comentar las tendencias y comentar la actualidad desde el lado más estiloso.


Como sabéis dedicarse a esta labor no es fácil, hay dedicarle tiempo, documentarse y sobre todo ser capaz como decía mi querida amiga Judith sacrificar en cierto modo tu vida personal para dedicar ese espacio a escribir a tus lectores y seguidores, pero como bien es sabido que cuando lo haces con pasión todo es mucho más fácil.


Gracias desde aquí a Radio Mislata, a Inma Aznar por su invitación y a toda la gente que nos sigue, apoya y nos ánima a seguir creando este espacio.


Sois especiales!






No hay comentarios:

Publicar un comentario