martes, 17 de noviembre de 2015

Mis prendas fetiche!!!!


Mis prendas Fetiche.....

Me gustaría hablaros hoy de mis prendas fetiche, esas que son indispensables en el vestidor de cualquier mujer que se precie.

A lo largo de la vida vas acumulando, piezas que forman parte de tus looks, son socorridas, y siempre te sacan de esos apuros.











Mis vaqueros imprescindibles, esos que siempre sientan genial, con cualquier look, mi vestido negro de fondo de armario, para cualquier ocasión, siempre me saca de un apuro....

Mis carteras de mano, que son para mi el complemento ideal de todos mis outfins, Los Blazers que son esenciales para una combinación desde vaqueros, vestido, o falda midi.

Mi pantalón negro de caída impecable, para cualquier ocasión, con tacón para look menos informal y con unos mocasines de leopardo para diario con ese toque de animal print!.


La chaqueta que para mi es una inversión de pura lana merino, con cuello chimenea y que tiene ese toque especial.

Mi camisa blanca impoluta, me encanta combinarla, con cualquier look, accesorio, y complemento.

Cuales son vuestras prendas fetiche????.

Os esperamos en La ventana de La Moda, el próximo domingo en la 99.9 Radio Valencia a las 10 de la mañana, donde en la tertulia comentaremos la selección de nuestros imprescindibles!!.

Mil gracias!!!!


Belén Cózar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario