domingo, 22 de julio de 2012

CUIDADOS IMPRESCINDIBLES CABELLOS AL SOL

Es época de playa, piscina, y sol lo que todo el año estamos esperando, ya ha llegado.
Toca preparar bien el neceser para ir a la playa, protector solar para el cabello indispensable, champú nutritivo anti resecamiento, mascarillas solar para combatir los efectos del sol y serúm para las puntas después de lavarlo.
Es aconsejable dejar secarlo al aire, en esta época de buen tiempo aprovechemos el calor para ello.
Si tu pelo es muy seco, puedes ir directamente a la playa aplicando la mascarilla que hará su efecto con el calor del sol e hidratará en profundidad.

Yo utilizo mucho la gama de Kerastase me va genial, un aceite de la firma Nuxe que es fantástico.

Mi apuesta la tenéis aquí,

esperando que os guste......

besos :-)









1 comentario:

  1. :-)
    Yo no too sol pero cuido mucho mi cabello, en verano más
    Utilizo aceite de aegán, para mi es un milagro reparador para todo :)
    Besotes y gracias siempre!!!

    ResponderEliminar