sábado, 21 de julio de 2012

Nuestro Post de hoy para las CUÑAS de verano!!!

Hola de nuevo, nuestro tema de hoy, era para el lunes pero no he podido esperar más, así que aquí lo tenéis "las Cuñas para verano",  de materiales como el esparto con gran variedad de colores y combinaciones, tela, pieles, terciopelo, seda, pitón, charol, sintéticos muy logrados.....
Son cómodas, porque distribuyen el peso sobre toda su base, y eso genera mayor estabilidad, con independencia de la talla es uno de los calzados más cómodos y fáciles de combinar, logrando ese toque más casual a tu vestuario.
Combinaciones perfectas, con vaqueros, vestidos, faldas, la verdad es que permiten múltiples opciones, es cuestión de gustos.
Mi recomendación es, que si no estás acostumbrada al tacón de normal, optes por unas medias cuñas que te permitirán ir adaptando poco a poco tus pies a la inestabilidad de subirte a los tacones!!

Algunas nos habéis sugerido que os indiquemos las firmas de las selecciones que realizamos, así que a la orden! a partir de hoy, os indicaremos las marcas a las que corresponden :-)

Nuestra selección de es!

Castañer

Castañer

Desigual

Pull and Bear

Desigual

Zara



2 comentarios:

  1. Holita!!!
    Me encantan las cuñas, las uso muchísimo!!
    Tengo muchas de castañer, antes compraba muchas ahora sou mñas de chancletas. la edad me vuelve cómoda...

    Gracias por esta selección tan chula
    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa eres un solete! la verdad es que las cuñas planas son ideales encontré unas en mi armario del pasado verano son de Farrutx la mar de cómodas!!!

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar