viernes, 20 de julio de 2012

Mi rincón favorito Javea!

Buenos días a todos!

Hoy quiero compartir con todos mi rincón favorito para veranear, como es weekend, y estamos en verano, me apetecía compartir con todos vosotros las fotos de este sitio tan especial para mi.
El mar me relaja, me inspira y me desconecta de todo, el olor a salitre, los colores del agua cristalina y el ambiente que se respira, con sus calles cargadas de encanto y rincones por descubrir, tiendas que encuentras repletas de complementos ideales, elaboraciones artesanales y su rica gastronomía donde puedes adquirir el pescado de la mar a la mesa en su Lonja del Puerto.
Al atardecer, compartir con la puesta del sol en una terraza muy Chill, con música para soñar, y un mojito especial de temporada unos momentos mágicos instantes para guardar cerca del corazón, y llevarlos contigo todo el año, para recordar donde has estado.
Espero que os guste a través de las fotos que os subo, Feliz viernes amigos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario