miércoles, 18 de julio de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER QUE ILUSIÓN!!!

Hola a todos!!!!

Hoy quiero compartir con todos vosotros el premio que nos han otorgado por nuestro Blog It girl a partir de la 46!!

Es un premio simbólico como dicen mis compañeras, pero cargado de entusiasmo, energía, admiración por el trabajo de las personas y sobre todo ilusión que tanta falta nos hace.

Es para mí un gran honor recibirlo y seguir hacia delante si detenerme, pero no sin antes dar las gracias a toda la gente que se que diariamente me leeís, Azucena, Eugenia, el rincón de mama, Ophiel, Boda i mes de la mano de quién he recibido este premio, Cuca, Ellegancia, Alex O dherty, pedacito de mi, fábrica de valientes, Mar yubartina, David Gil Coto, BekySu, Arantxa Calderón, David Ayuso, casadetartas, servibags, Maria Pin que siempre esta cerca :-)) y Guillermo Rius gran amigo al que admiro! Sin todos vosotros que me seguís no hubiera sido posible, gracias una vez más!!!



Toca ahora reflejar 7 características de mi para que la gente me conozca aún más. 

1-Organizada
2-Adicta a los zapatos, bolsos y billeteros..... en general a los complementos 
3-Admiro la sencillez y humildad en la gente con clase
4-Amiga de mi gente incondicionalmente
5-Me gustan las primeras impresiones soy instintiva
6-Adoro el mar y especialmente Javea en la Costa Blanca
7-Vocación por aportar enriquecer moralmente la vida de los démas

El próximo paso es citar los Blog a quienes concedo yo el premio Versatile Blogger (antes de comunicarlo a “mis” ganadores), vamos allá!!! 









Las normas del premio son:

1-Agradecer a quien te haya nominado y enlazar su blog con el tuyo.
2-Escribir 7 cosas sobre ti.
3-Conceder este premio a 15 blogs que acabes de descubrir.
4-Contactar con ellos para informarles de que tienen un premio Versatile.


NUESTROS BLOGS GANADORES SON!!!!






-/miscosas-favoritas.blogspot.com.es
-lacuinaderosa.blogspot.com.es/    
-voneka.com/blog/ 
-www.elrincondemama.es-     
-/www.sayqueen.com/ 
-comunidadeblogdecoracion.blogspot.com.es
-www.blogdelibros.com 
-blog.bolsospersonalizados.es
-bossanovaclube.blogspot.com.es
-blog.beemama.com/
-wwwpinceladasdeestilo.com
-www.hablandodeestilo.com
-cosircosersewing.blogspot.com.es
-saladardexabia.blogspot.com.es
-essobreperros.blogspot.com.es




Enhorabuena a todos los premiados, a continuar hacia delante con la misma ilusión!!!!
























Un beso


Belén Cózar



















       





1 comentario:

  1. Huy! Cuantos blogs para curiosear... Habrá que verlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar