martes, 17 de julio de 2012

VALORES EN CRISIS AYUDAR A LOS DEMÁS...

Hola queridos lectores!!!

Hoy no tocaremos temas relacionados con la moda, más bien un tema que esta de "moda" Crisis de Valores, hoy he visitado a unos compañeros de la Empresa Tous y en un Centro de Grandes Almacenes, la gente solo hablaba de la crisis..... caras largas, preocupación, quién asume el iva??? diversas preguntas que todos se planteaban.
En mi estado actual, es decir, desempleada por voluntad propia, con ganas de comenzar otros proyectos que me motiven y saquen lo mejor de mi, llegaba con las pilas cargadas a verles, y cuando he detectado el ambiente que había he decidido ayudarles cambiando su actitud, así que después de escuchar sus quejas, lo mal que están y que se pondrán las cosas, les he dicho, dame solo 5 minutos, no hables en 15 minutos de conversación he escuchado de vosotros 17 no, 3 difícilmente, 2 menudo panorama y 1 es increíble.....

Esta claro que nosotros no tenemos la herramienta para cambiar la situación actual de un plumazo pero desde luego si por alguien ha de empezar es por nosotros mismos, con nuestra actitud, capacidad de superación, honradez, respeto a los demás e ilusión por superarse!
Esta claro que después de sonreír darle la vuelta a sus tortillas y transmitirles mi ánimo y entusiasmo las cosas han cambiado, sembremos la esperanza y seamos capaces de ser cercanos y de ayudar a las personas que lo necesiten...
La conciencia no entiende de dinero la tenemos todos pobres y acomodados....

Porque no soñar con un mundo mejor!!!!!

4 comentarios:

  1. Y qué razón tienes!
    Te he dejado una sorpresa en http://bodaimes-lowcost.blogspot.com.es/2012/07/un-premio-gracias.html

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS ESTO ES UN SUBIDON QUE ILUSIÓN MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, más razón q una santa tienes!!!
    Estoy hasta el gorro de tanta queja!!!!!
    Pordios!!!! Eso sí, nos quejamos con la copa, con un café... Coñe!!! Q disfruten de cada momento de placer de la vida!!!!!!

    Por eso mi blog Dolce Far Niente es lo q es: bello, frívolo, divertido, hartita de tanta queja!!!

    Besos y gracias :-)

    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    PS:por cierto, es sólo una sugerencia, q tal si prueba a quitar la palabra esa a descifrar o Catcha o como se llame para comentar en tu blog?? seguimos muchs blogs, comentamos y bla bla y si se pone difícil... pues dejaremos de comentar para seguir conlos q son fáciles de seguir
    Yo lo quité del Dolce Far Niente y no he tenido problemas de Spam (quiero quitar el de Azucena Alonso tb, peo no sé como y mi chico está fuera, viene ya ya así q lo quitaré)
    Perdón por meterme pero s q es más cómodo

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Azucena cielo, ya lo quite pero la verdad es que es complicado parecía más fácil!!! Gracias por tus consejos un besote bien grande! Feliz tarde amiga!

    ResponderEliminar