viernes, 28 de septiembre de 2012

Cambio de plan

A menudo la vida nos lanza sorpresas, o bien de última hora o te toca reorganizar de nuevo tu vida...... Ya veremos al final como queda el asunto.

Lo cierto es que el trabajo nos mueve y tal y como esta actualmente la situación pues sí te sale una buena oportunidad tienes que plantearte el cambio aunque no desees trasladarte y cambiar de ciudad y de calidad de vida.

Muchos sabéis que yo resido actualmente en Valencia y me muevo entre Madrid y Valencia, la cuestión es que realmente el mercado laboral para alguien que venga de Telecomunicaciones como es mi caso y en una Multinacional ofertas en Valencia no hay, seguramente en otras provincias suceda lo mismo pero mientras escribo este Post, me considero afortunada de que una gran empresa me haya seleccionado, veremos que sucede  finalmente.

Por mucho que me guste Valencia, esta claro que hasta el momento nunca me ha dado oportunidades laborales y mi carrera se la debo a Madrid  y mi formación también, la verdad con dolor de corazón y después de pensar que podía vivir de nuevo allí, sólo queda esperar unos meses y veremos como la vida nos voltea y nos indica el camino a seguir.....

Gracias a todos los que me seguís diariamente sois un verdadero encanto!

MUACK!

10 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva etapa.

    Un abrazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Blanca! os iré contando por aquí! es cuestión de tiempo... tic tac tic tac.


      Muack!!!!

      Eliminar
  2. Nena no sabemos que nos trae el futuro, y menos en estos momentos, pero tener una mentalidad abierta a los cambios como la tuya es el primer paso para el exito!! :-D seguro que tomes el camino que tomes sale todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Cinti, eso espero..... os iré contando, hay que ser valientes!!!! Un besote bien grande!!!! feliz fin de semana amiga :-)

      Eliminar
  3. Sea lo q sea q sea para bien
    Mi marido tb es del sector Teleco
    El se mueve entre Madrid y el mundo :-(
    Ainssss

    SUERTE
    Mil besos de finde
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos paciencia amiga, no queda otra, al final el tiempo lo pone todo en su sitio noooo :-)

      Un besazo inmenso!!

      Eliminar
  4. Que interesante me parece tu blog. Despues de la 46 hay vida, claro que si! y se puede ser igual de sexy que una con la 36!

    Ya soy seguidora de tu blog fantastico.
    Si te gusta el mio te animo a que te unas, un besote enorme

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa!!! ya te sigo me encanta tu Blog, y los productos que presentas! un besote amiga y mil gracias por visitarme, desde ahora nos seguimos :-))

      Eliminar
  5. Pase lo que pase, te deso lo mejor y de lo que estoy segura es que te irá fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! valor y a por los cambios! os iré contando, mil gracias por el apoyo! Un beso grande y feliz fin de semana! :-)

      Eliminar