domingo, 16 de septiembre de 2012

LLega el Otoño y con el la nueva moda para todas!!!



Chicas! ya llega el otoño, para mi es mi estación preferida del año.

Ropa que te de algo de abrigo pero sin ser pesada, prendas ligeras combinadas con un blazer, cazadora o chaqueta que se precie...


Apetece, ponerte un pañuelo ideal al cuello con unos jeans y una simple t-shirt blanca, pero parece que ya  te adentras en otro clima.


Me gustan las prendas ligeras, con estilo, que no necesiten demasiado complemento, echando un ojo a lo que nos depara la temporada, he seleccionado las prendas imprescindibles para mi, en esta nueva etapa.


Os subo algunas fotos de el estilo más cómodo, casual y con estilo para todas las tallas desde luego!!!








para tallas más it yo en lugar de pitillo pondría pantalón de camal ancho en negro, marino ó gris perla!

Chicas esta claro que hay poca concienciación con el estilo a partir de unas tallas determinadas, y los fabricantes pierden demasiado mercado y target de cliente limitando las tallas hasta la 44, ó 46 en muchas marcas!

Desde este espacio, nos gustaría reclamar ese derecho a poder ir estupendas con cualquier talla, porque una cosa no está reñida con la otra, así que seguiremos descubriendo nuevas marcas que apuesten por este mercado que desde luego se pierden!!!


Feliz domingo :-))


8 comentarios:

  1. Una selección de prendas increíbles! me encanta! las blazer me encantannn!
    un beso de Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro cielo. Iré subiendo tendencias. Mil gracias por seguirme princesa.

      Eliminar
  2. Me encanta la selección!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti tesoro, por estar pendiente para visitarme cuando publico.

    Mil besos amiga. :-))

    ResponderEliminar
  4. Estoy descubriendo tu blog ahora!! yo no uso la 46, esto entre la 42-44 pero me siento mucho mas comoda con blogs como los vuestros que no los divinos que todo se lo pueden permitir!! jajajajajaja. Me anima mucho saber que hay mas moda despues de la 38!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén

    Lo importante no es la talla. Lo realmente importante es que haya ropa de tendencia para que lo podamos usar todas. Yo hace tiempo estaba más rellenita que ahora y me las veía y me las deseaba para encontrar ropa "juvenil" de mi talla.

    Muchos besos y feliz findeee

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la selección y apuesto porque algún día no muy lejano haya mas marcas q apuesten por la moda mas allá de una46 poco a poco ira a mas y aquí estaremos para disfrutarla .besos y buen post laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar