jueves, 11 de octubre de 2012

Al mal tiempo buena cara :-)

La palabra "crisis" ya todos la tenemos interiorizada creo yo.... Se oye y se escucha en cualquier conversación de a pie..

Acabo de colgar con mi padre al teléfono y se ha tirado cerca de 1 hora hablándome de la deuda pública, el rescate, como esta Grecia en la calle, que no se generan puestos de trabajo ni oportunidades para los jóvenes, que los ricos cada vez tienen más y los pobres ya no saben de donde echar mano.

Totalmente de acuerdo, pero de verás, no podemos entrar en este juego, solo tenemos una vida, y aunque haya muchas veces que dar un giro de 180 grados es indispensable saber mirar más allá!
Porque digo esto??? Porque tenemos que afianzarnos, seguir hacia delante, creer en nosotros mismos, y caminar con paso firme y seguro, la vida te tumbará pero tú tienes la obligación de levantarte aún con más ganas!

Sé que lo que digo es difícil, algunos ya conocéis mi situación de regresar de Valencia a Madrid por temas laborales, pero no tenemos otra opción que la de ser positivos y confiar en nuestro futuro, es la época que nos toca vivir y debemos sacar lo mejor de ella aunque a veces parezca imposible amigos!





12 comentarios:

  1. Totalmente contigo. Esta muy explotada la frase "Al mal tiempo buena cara" pero muy poca gente hace lo que predica.! hay que ser positivo!!!

    Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si,estamos de acuerdo.Hagamos lo que esté en nuestra mano por salir de esta y quejémonos menos.UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica tienes toda la razón, lo que esté en nuestras manos y así conseguiremos entre todos salir de esta amiga!!!!

      Besotes Verónica!!!

      Eliminar
  3. claro que si!!!! hay que reinventarse y salir hacia delante, no nos queda otra amiga afrotar la realidad y no hoy más!!!!


    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, para la mayoria de la poblacion la vida gira en torno a la crisis y a la situacion, hay que sacar fuerzas de donde no las haya y vivir que como tu bien dices solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al maximo.

    Un beso

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si!!!!

    positividad y energia amiga!!!!


    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Un mensaje altamente positivo! Acabo de llegar y ver éste tipo de mensajes, que son de los que me gustan a mi, sinceramente no son fácil de ver.

    Y es que, no puedo estar más de acuerdo contigo, solamente podemos hacer lo que de verdad está en nuestra mano y siempre pensando en positivo ¿Acaso se consigue algo lamentándose. Y el mensajito de Mafalda genial jeje es muy sabia.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda eres un amor! tienes toda la razón, de que nos sirve? Pues de nada efectivamente! La vida hay que vivirla como viene!

      Asi que aquí estaremos para subir los ánimos al personal y entre todos tirar para adelante!

      Besotesssss

      Eliminar
  7. Pesamiento positivo siempre!!! segoro la nueva etapa en madrid está llena de cosas buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iré contando amiga!

      La vida es así... cambio de planes pero espero que todo para bien!

      Un besito bien grande guapa!

      Eliminar
  8. Y OLÉ!!!!
    Al 100% de acuerdo
    Q sí, q las cosas están reguleramente pero... pordios!! Estamos vivos!!!
    Los muertos ya no sufren crisis...
    En madrid lo vas a pasar bien, llámame y quedamos cuando quieras.
    Aqui estoy pa ti

    Muackss
    A

    ResponderEliminar
  9. MIl gracias Azucena!

    Eres un solete! voy ya esta semana que el 17 es mi cumple y me caen 37 añazos así que el viernes tengo mi última entrevista de 4 con Teléfonica y la incorporación si al final sale todo bien es para noviembre, mi idea es alquilar mi ático de Las Rozas porque es muy grande para mi marido y para mi, y hemos encontrado uno en Velazquez ideal para dos, así que con un poquito de suerte nada más estaremos en el centro que es lo que me apetece, porque mis amigos están por la zona y necesito el contacto con la urbe!

    Mil gracias por estar ahí!

    un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar