viernes, 30 de noviembre de 2012

Espiritu Navideño....


Llega la Navidad....


Es la época del año donde nos inunda el espíritu de estar con los nuestros, disfrutar en compañía, salir a pasear por las calles adornadas, visitar los comercios que ya se preparan para estas fiestas...




Me da la sensación que en estas fechas somos más solidarios, cercanos, y dados a facilitar las relaciones, cosa que durante el año no fomentamos como debiéramos.

Viste tu mesa y adorna tu casa, cualquier pequeño cambio es significativo, y si eres mañosa/o pues tu misma con hojas secas, ramas, spray en plata, oro, rojo, puedes dar un toque especial creando un sencillo centro con piñas secas. No hace falta tirar la casa por la ventana, pero es importante vivirlas con ilusión y poner hincapié en esos pequeños detalles y gestos que harán de ti la mejor anfitriona.




Lo importante es preparar las cosas con tiempo y cariño, pensar en tus invitados, y organizar tu casa para recibirlos, el resultado final será estupendo!

Así que gente imaginación al poder! preparemos esta época del año como toca, para comenzar el 2013 con optimismo, seguridad, fuerza y energía!




Seamos el motor que impulsa los sueños, despleguemos las alas y rumbo a volar!!!!





A que esperas!!!! En marcha!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me encanta la navidad y este año no he podido esperar mas y ya he empezado con los adornos jeje asi que estoy de acuerdo contigo de que esto hay que hacerlo con tiempo jejeje

    un besotee enormeee desde

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Animo Raquel! asi no nos pillará el toro!!!!

      Muchos besitos corazón!

      Eliminar
  2. mañana si me da tiempo pongo el arbol!! ueueueue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!!!! desde luego que chicas tengo más dispuestas y colaboradoras!!!


      Bravo!!!!

      Eliminar
  3. Pues a mi de la navidad me gusta ver el ambiente y las luces en las calles, pero por lo demás es cuando menos me gusta comprar, las tiendas está abarrotadas y los precios más caros, mejor me espero a las rebajas. Respecto a lo de adornar la casa, como una vez me dijeron si la dornas luego la desadornas tú, desde entonces solo pongo un centro de mesa y ya está. Como verás soy muy poco navideña.

    ResponderEliminar
  4. Escucha pero si por no quitar o desmontar no vas a tener ambiente navideño en casa.... no me parece bien, todo el mundo se merece disfrutar de las fiestas de igual modo no??? Piénsalo

    ResponderEliminar
  5. Este año mi casa se va a decorar con DIYs navideños. A ver que tal resulta la idea..Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A pues me parece genial!! Haz fotos y las compartes con nosotras por aquí!!!! nos encantará verlas!!!! Adelante corazón!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la navidad (aunque luego cuando llega me pone un poco melancólica) Buen post!este año con la que está cayendo es un buen momento para hacer DIY!

    Por cierto, te invito a que pases por mi blog que estoy de minisorteo ;) http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    un besote

    ResponderEliminar