jueves, 29 de noviembre de 2012

SOLIDARIDAD PARA EMPEZAR


Buenos días a todos!

Hoy me he levantado con una idea a ver que os parece..... ser más solidarios entre todos, y desde luego no solo por la situación actual que atravesamos, hay mil motivos, solo tienes que mirar a tu alrededor.



A menudo es suficiente con un simple gesto, una palabra amable, un consejo acertado, o sencillamente estar ahí.
Llama a esas personas que tienes olvidadas y siempre dices ya lo haré, después lo agradecerás, comienza por algo pequeño, se constante y verás como la gratificación personal de ese interés en común que se llama Solidaridad se expande.



No perdamos la capacidad de ayuda, en realidad estamos tan ocupados??? Sinceramente no busques la respuesta ya te la doy yo, NO.

Es un tema de predisposición y querer ya lo hemos dicho algunas veces siempre es poder!!!



Asi que pongamos en marcha esta iniciativa, es un buen momento, por las fechas que vienen y porque si tienes la capacidad, oportunidad o situación para ayudar hazlo, las energías cuando tu ayudas a alguien se contagian, y al final todo gira, entre todos podemos, y si no que se lo digan a la gente de Twitter, Novias Cira, Cuca Voneka, Marisa del Rincón de Mamá, Maria Jose San Juan, Ophiel, Circa Antiqua, no sé me dejo muchos lo sé pero es solo un ejemplo de demostrar como las energías mueven este, nuestro mundo!


No esperes el momento, esta es la ocasión, así que por favor ponte en marcha, y cuéntanos tu iniciativa por pequeña que sea, seguro que es maravillosa y llena de generosidad y afecto, te invitamos a que nos dejes tú granito de arena por aquí, y así entre todos alimentarnos de las experiencias compartidas y de esa energía que nos contagiará a movilizarnos donde estemos!!!!



Mil gracias a todos los que hoy en día hacéis posible este espacio, vosotros si que soy solidarios!



Feliz jueves!


un besazo!

6 comentarios:

  1. Que bien se reconoce tu espiritu a través de lo que escribes. No cambies.
    Besos xabieros

    ResponderEliminar

  2. Gracias amigo mio! Nos vemos este sábado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu ya has puesto tu granito de arena, aunque solo sea para ponernos a reflexionar, ahora somo nosotros los que tenemos que reaccionar. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Mil gracias Carmen!!!

      entre todos podemos, somos la energia que mueve al mundo :-))

      muchos besitos

      Eliminar
  4. Ay Belén! Si es que eres un sol!! Me encanta cuando escribes este tipo de post, dan ánimo y energía.
    Un besazo enorme!!

    Pilar
    www.trendis.es

    ResponderEliminar
  5. Pilarrrrrr

    tu si que eres un sol! gracias por dejar tu comentario, me alegra tanto leeros! mil besos seguiremos dando ánimos y energía!


    Muack

    ResponderEliminar