miércoles, 28 de noviembre de 2012

Melenas al viento.....



De todos es sabido que una melena bien cuidada dice mucho de quien la luce.


Este año se llevan las medias melenas cuidadas, hidratadas y con colores muy naturales y cálidos.



Así que como se que esto interesa a todas las mujeres os doy mis recomendaciones para cuidarla al máximo y lucir sobre todo en estas fechas un look total.



tonos castaños, caobas, cobrizos, con toques de luz que aporten brillo a tu mirada en estos días tan fríos.


Escalonados, con volumen con flequillos de lado, lo más importante es su cuidado e hidratación, utilizar poca cantidad de champú y mi truco de hoy, si podéis darlo en seco y después añadir el agua, el producto es mucho más eficaz, y notaréis mejor los resultados.


Te atreves a cambiar de look?????

envianos tu foto y la subiremos a este articulo!

cozar.belen@gmail.com


Besos!

4 comentarios:

  1. hola!!!! que razón tienes! se sabe mucho de alquien por sus zapatos y su pelo! jaja, a mi me gusta mucho cuidarlo pero a veces se hace un poco cuesta arriba y apetece raparselo al cero! jajaa, un besote y gracias por los consejos!muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos dias corazón, pues la verdad es que si que es cierto, a veces se hace cuesta arriba, emplea trucos como por ejemplo, acondicionador sin aclarado, aprovecha cuando estas en casa más tiempo para aplicar la mascarilla y envolverte la cabeza con papel de plata unos 30 min.... La verdad es que es cuestión de decir si!!! A por ello campeona!

      Mil besos

      Eliminar
  2. Me encantan los cambios de looks en el pelo!! Siempre me hago de todo, y normalmente me suele gustar el cambio... aun asi, al buen rato me aburro de el...
    es la causa por el que no me corto muy a menudo el pelo cortito... lo dejo hasta que tenga una buena melenaza, un par de meses y tachaaaaan! cambiazo de look!
    un besazo!

    ResponderEliminar

  3. Pues ya sabes lo que dice el refrán amiga mía! que renovarse o morir! muy bien, hay que cambiar, verse diferente, el aspecto dice mucho de uno mismo además el pelo crece con lo cual la tragedia no es tan grande noooo :-))

    Un besazo enorme y mil gracias por leerme siempre!!!

    ResponderEliminar