viernes, 28 de diciembre de 2012

Regalos ideales!

Regalos ideales!





Bueno bueno, ya estamos metidos en fechas para regalar y celebrar, son momentos especiales y yo de verás que disfruto lo mismo comprando, que regalando...


Tengo claro que el regalo que compre me tiene que gustar, e intento aunar la personalidad de a quien regalo, con sus gustos e intereses.

Las mujeres quizá somos más caprichosas, los hombres son más prácticos, aunque hay excepciones, yo tengo uno en casa que es de lo más sibarita y le apasionan las buenas prendas, objetos, y detalles.

Os he preparado alguna sugerencia para los que no saben que regalar, les redirigis por aquí y que vayan sacando ideas....





1.-  Foulards




Un buen pañuelo tipo foulard, amplio y que cuente en su composición con materiales como lana merino, cashmere, algo de seda, mohair, pashmina del nepal..... con colores vivos y bien combinados, que den esa calidez a tus prendas de abrigo para el invierno.






luego quedan perfectos sobre el cuello! y además son un complemento indispensable para cualquier vestuario.


Otra de las opciones disponibles para un buen regalo.... son las piezas de complementos para cuello, tipo collares, o unos buenos pendientes..... ya depende un poco de nuestro gusto, en mi caso, para los pendientes soy bastante básica, me gustan, las perlas tamaño mediano buenas, y unos dormilones de brillantes medianos que tengo como regalo de pedida, y que uso muchísimo, por ser elegantes, combinables y sobre todo eternos....




2.-  Complementos.......







Bueno como veis para gustos, colores, esta claro que variedad hay, pero si algo me incomoda es el regalo a la ligera sin tiempo para buscar ni pensar, creo que que el pensar con tiempo lo que podemos regalar es clave de éxito, no de garantía.




3.- Fragancias



La sutileza de una buena fragancia, su envase, la presentación a la hora de entregarlo, dice mucho de su contenido.

Para ello nada mejor que si conocemos el perfume de la persona podemos preparar una cesta especial con la gama de su producto, en crema, gel, perfume de cuerpo, sales de baño.....

En estas fechas hay cestas ideales, que además las firmas sacan con motivo para regalar y ser regalado.....






4.- Bolsos 


Un bolso es un detalle que a la mayoría de mujeres nos gusta, una cartera de mano, un billetero.

Materiales nobles, no es necesario recurrir siempre a las firmas conocidas, hay fabricantes españoles que trabajan las pieles de forma impecable y sus diseños son geniales!

Así que lo que es necesario recalcar, es su calidad, piel, ante, charol, sedatan, colorido acorde con los gustos de la persona, el envoltorio como pieza clave, hay que cuidar la presentación, una tarjeta de felicitación con una breve dedicatoria, pero especial....







Espero que os haya servido esta pequeña recomendación, ya me contaréis que tal se os ha dado!

Felices Fiestas!!!


Un besazo!


3 comentarios:

  1. Belén, en Hakei tienen unos foulards ideales, geniales para regalitos...

    ResponderEliminar
  2. y en la bekysushop tb tenemos!!! Cuellos, bufandas, gorritos y mil complementos!!! www.facebook.com/bekysushop! Pon una fotito con tu cuello Belen! Que te queda super bonitiquisimo!! Feliz año!
    loviu!

    ResponderEliminar