jueves, 11 de julio de 2013

Calza tus pies con las sandalias más bonitas....



Calza tus pies con las sandalias más bonitas!!!!

Llega la hora de lucir unos pies preciosos, con tu manicura perfecta como no!!! y calzandote unas preciosas sandalias, creo que me encanta el verano basícamente por las sandalias, con vaqueros, vestidos frescos, o faldas, quedan ideales.







Mi acierto seguro es Michael Kors porque son muy estilosas y elegantes las sandalias planas y me duran perfectamente dos temporadas impecables, me compensa la inversión y este año he comprado en rebajas al 30% con lo cual estoy encantada, los modelos que os muestro los he usado y son muy cómodos para todo el día además de calidad.






Estas bailarinas de Hispanitas son comodisimas y muy parisinas  las puedes combinar con muchas piezas, una cartera de mano y unos pendientes románticos!!!!





Estas quedan monísimas con los flecos y la pedicura a juego, mis preferidas son las planas, cómodas y con detalles, me gustan de cuero, pero con ese toque chic que parece que vas casual pero elegante.





Trenzadas con los dedos al aire y sujetando el tobillo también son muy cómodas.

Con las rebajas la verdad es que es preferible comprarse unas buenas sandalias y poder lucirlas toda la temporada, mi consejo apuesta por el tono camel y cuero, combina fenomenal y es muy versátil!!!!



2 comentarios:

  1. Las primeras son mis favoritas, van con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes, yo las llevo con todo quedan geniales!!!!!! Un 10!!!!


      Besitos amiga!

      Eliminar