lunes, 12 de mayo de 2014

Menos es más....


Menos es más............ Guia de Estilo



Y Como se suele decir, lo más importante a la hora de elegir es no recargar, apostar como hemos comentado en otras ocasiones que es mejor pasar desapercibido que ser el centro de atención.

COMPLEMENTOS

1.- Con un toque distinto, de calidad y ese estilo propio de nuestro sello personal, a ser posible una única pieza que destaque, pero sin  grandes pretensiones.


PELUQUERIA

2. No soy muy amiga de el look peluquería, pero creo que debe reflejar nuestra identidad e imagen, cabello con brillo, color natural y un corte en esto si, que resalte nuestras facciones y nos favorezca.
Importante que nos permita más tarde arreglarnos sin excesivas complicaciones.







MAQUILLAJE

3.- Las que me conocéis sabréis que me gusta el maquillaje pero natural, creando un look joven y fresco, con productos de calidad pero sin recargar, polvos de sol, máscara de pestañas y como no, un gloss de brillo sonrosado. 


MANICURA Y PEDICURA


4.-Esta parte es esencial, manos y pies dicen mucho del aspecto de una persona, siempre impolutas y cuidadas, en mi caso cortas y redondeadas, siempre uso limas de calidad, y nunca tijeras.
Me gustan las bases neutras y brillos y en ocasiones especiales algún color cereza muy chic! para dar un cambio!!



Bueno espero que esta guía de estilo rápida sea útil chicas!!!!


Kisses

Xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario