miércoles, 11 de junio de 2014

Sweet Love.... Capazos con mucho estilo......



Sweet Love Capazos con mucho estilo.......





Fue un flechazo a primera vista..... a través de Twitter conocí esta firma de capazos, y me cautivó.
El colorido, los materiales con los que trabajan, diferentes tamaños, y sus complementos afines... borsalinos y carteras de mano con un símbolo que por excelencia me encanta la estrella.






Podéis encontrar sus artículos en su página



Espero que disfrutéis de su colección, yo ya tengo mi selección, así que a por ello!






Aunque llevamos viéndolos las últimas dos temporadas, esta claro que son tendencia y que si quieres tener ese toque chic con el complemento ideal, este es tu capazo.....






Sus colores y diseños a juego son sencillamente ideales, con un simple vaquero y una camisa blanca tendrás un look total.




Pues espero que os guste nuestro nuevo hallazgo tanto como a nosotras.


Bye Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario