martes, 13 de octubre de 2015

Habitos de vida saludable

HABITOS DE VIDA SALUDABLES


Pues ya veis las personas de tallas grandes también tenemos nuestros rituales de belleza y además nos gusta cuidarnos. Por si fuera poco, a muchos también nos gusta practicar deporte, ir a restaurantes vegetarianos, o caminar por toda la ciudad.

Así que si, es compatible, el cuidarse, practicar ejercicio, estar flexible, elástico, con vitalidad y fuerza, en mi caso me encanta nadar, y caminar, suelo ir al gym de 2 a 3 veces por semana, pero me vivo en el centro de la ciudad y me gusta caminar en mayor medida. 

Las verduras, las frutas, hortalizas, legumbres, pescados y carnes.



Seamos proactivos, y no reactivos incluyendo algo de ejercicio en nuestra vidas diariamente.
Cambiemos algunos hábitos, como bajar o subir escaleras en la medida de lo posible, conectar con la naturaleza, salir a caminar, cultivar tus momentos de relax, nadar, momento spa, disfrutando de una infusión ó té, leyendo un buen libro.....

 

Da el primer paso hacia unos hábitos más saludables, destierra de tu alimentación bolleria industrial, fritos, comida preparada, fast food..........




Espero que seamos responsables con nuestra salud, cuidarnos depende en gran medida de nosotros mismos, así que sumate al esfuerzo y verás los resultados, aunque el comienzo siempre es muy duro, la experiencia y el objetivo es maravilloso.





Mil gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario