lunes, 19 de octubre de 2015

Las 10 cosas que me hacen Feliz!!!!



las 10 cosas que me hacen feliz!!


1.-

Pues de las cosas que más me gustan está el desayunar en un sitio con mucho encanto. Descubrí en Valencia La Petit Brioche, un lugar que ahora está muy de mode, pero que no ha perdido su esencia, y si no echalé un vistazo a las fotos! que te apuntas?? :-))









2.-
De la segunda cosa que más me gusta es una sesión de belleza reparadora que te deje lista para todo. Mi sitio, justo al lado de La Petit Brioche, se llama Sesderma, y sus tratamientos son geniales. Dejan tu piel ideal y la relación calidad precio estupenda.




3.-
Disfrutar de una gran película que te deje un buen recuerdo! con las pilas puestas!
Desayuno con diamantes, película genial, no me canso de verla, viva los clásicos!.






4.-
Una cama ideal!!!

No se vosotros pero a mi me encantan los juegos de sábanas con flores delicadas, muchos cojines, camas mullidas, que nada más verlas te apetece saltar sobre ellas o descansar confortablemente.








5-.

Botas ideales y calentitas, porque que ya llega el invierno, y me apetece ir más abrigada, pero a la vez cómoda, me gusta convertir mi look en casual, con grandes bufandas y esas botas que te comprarías en todos los colores!!!






6.-
Fin de semana de CHICAS!!!

Pues sí el otro día mi amiga Bea lo propuso, el poder quedar una vez al año para hacer una escapada las cuatro de siempre, y yo me apunto, a esas risas compartidas, a poder hablar tranquilamente, a no tener prisa para nada, y sobre  todo para estar juntas de nuevo. 
Las amigas curan ya lo dicen por ahí y yo soy afortunada por tenerlas. Gracias Oli, Bea y Sonia sois maravillosas!!!!

Gracias por ese cumple tan especial, OS QUIERO CHICAS!





7.-

CUMPLIR OBJETIVOS PROPUESTOS

Desde luego conseguir las metas es muy muy gratificante así que este año toca programa de adelgazamiento y gym para ir adaptándonos, 3 meses de cambios para ver resultados, ya estamos en ello!!!









8-.Soy la reina de los complementos Bolso + billetero


Lo confieso tengo adicción a los bolsos y billeteros de piel, es mi debilidad, lo he heredado de mi madre!!!!

Los cuido con mimo, y tengo como no mis fetiche, LV, Loewe o Prada entre algunos. Aunque como esto es una inversión, me duele menos cuando los compro, y siempre en momentos especiales desde luego!!!







9-.

BÁLSAMOS LABIALES EN TODAS SUS VARIANTES


A menudo cuando cambio de bolso encuentro como 4 o 5 y siempre me pregunto pero si tengo dos iguales??? es para mi un básico de confort indispensable, me encantan pero sobre todo los que van en tarro. Mi selección aquí la tienes. No salgo sin el.











10-.

PODER ESTAR CERCA DE LOS QUE ME NECESITAN SIEMPRE.


Es algo que me gratifica, me gusta poder ayudar siempre a la gente, me considero generosa, y me gusta saber que sumo a sus vidas y nunca resto, por eso aunque no este siempre al 100% quien me conoce de verás sabe que puede contar siempre conmigo!.

PD: Se me olvidaba me pierden las cosas CHIC para el hogar, os dejo una selección, Las estrellas siempre están por mi casa....








Espero que os haya gustado!!!

Y tú que 10 cosas te ponen Happy????


Kisses


Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario