miércoles, 10 de junio de 2015

LA CLAVE DEL ÉXITO......

La clave del É-X-I-T-O......



A veces, entramos en una espiral que por mucho que gire y gire no permite vernos la puerta de salida.... 

Comprendes con el tiempo que habilidades tienes, en que eres mejor, que se te da mejor, que cosas te hacen sentir bien al hacerlas y realmente alguien dijo alguna vez, "Encuentra un trabajo que te haga disfrutar al realizarlo, y no tendrás que ir jamás a trabajar".

Tengo claro que las habilidades son innatas, pero también se desarrollan, no a todos nos gusta lo mismo, y además la capacidad para adaptarse también juega un papel fundamental, esto último lo he comprendido con los años y con los batacazos.

Por eso mismo sé que puedes reunir muchas cualidades pero si tú trabajo solo se queda en una forma de subsistir, sin más no te permitirá desarrollarte, y al final te frustrará. 


Queda claro pues que la receta del éxito, reside en encontrar la idea, ponerle la pasión y sumarle el valor para llevarla a cabo.



Si finalmente no consigues lo que esperabas, como dice Walt Disney, no que otra que seguir arrimando el hombro hasta que evidentemente agotes todas las posibilidades.



Encontremos pues la clave para abrir ese camino, y que con esa inspiración podamos transformar nuestros sueños en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario